CIUDADELA DE CARAL

CIUDADELA MÍSTICA DE CARAL

07:00 am: HORA EXACTA.
Partida del Grupo desde el punto de encuentro: Av. Jorge Basadre con Av. Javier Prado, costado de Hyundai  (San Isidro), estar 15 minutos antes de la hora de partida, para abordar el trasporte privado de turismo exclusivo para el grupo.

07:30 am: HORA EXACTA.
Salida Lima Norte – partida del grupo desde el punto de encuentro: Plaza Norte – Puerta Principal

Recorreremos la panamericana norte pasando por Chancay breve parada en el restaurante Delphino, para que compren alimentos o refrigerio, avanzaremos hacia Huacho y Valle de Supe, desde donde nos desviaremos a la Ciudadela y Centro Religioso de CARAL, una de las más antiguas de América, recién consagrada este año como PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, su ubicación es a 23 Km de Supe en el valle del mismo nombre.

Como historia Caral o Chupacigarro Grande representa una de la civilizaciones mas antiguas de América (5,000 años de antigüedad), sociedad contemporánea con la Egipcia, la Mesopotámica, la Indica y la China. La Ciudad Sagrada de Caral fue edificada por el primer Estado político que se formó en el Perú.

Dentro del recorrido de 2 horas se podrá apreciar la gran pirámide escalonada, la cual tuvo su esplendor hace unos 5000 años, conocerán también sus plazas circulares, zonas residenciales, templos hundidos, etc.

Almuerzo en la ciudadela de Caral (Libre).

Posteriormente enrumbaremos hasta llegar a la altura del Km. 175 de la panamericana norte donde se encuentra la hermosa reserva ecológica de LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO, aquí disfrutaran de su bonita playa de arena y de su suave oleaje, también conoceremos la gran Laguna de 7 Km. de largo que alberga variedad de aves residentes y migratorias, en ella podrá realizar paseos en bote o caballitos de totora (opcional) y disfrutar de su hermoso paisaje. Así también realizaremos una caminata de exploración dentro de la reserva, se podrá aprender sobre algunas especias marinas como, lobos, caracoles, delfines, etc.

05:30 pm: Retorno con destino a Lima.

08:30 pm: Llegada al lugar de donde se realizo la partida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Transporte turístico privado.
  • Refrigerio a bordo.
  • Guía de turismo en español y asistencia permanente
  • Guía local en Caral.
  • Botiquín básico de emergencia.

SE RECOMIENDA LLEVAR:

  • Ropa de media estación para Caral.
  • Zapatillas de caminata.
  • Protector solar, binoculares.
  • Cámara fotográfica.

 GALERÍA:

Imagen relacionada

Resultado de imagen para CARAL

 

TERMINOS Y CONDICIONES
  • Todos los pasajeros deben llevar su DNI a la excursión (adultos y niños).
  • En los pagos de ingresos tener en cuenta: Adulto mayor debe tener 65 años y debe portar su DNI, en el caso de ser Universitario debe portar el carnet correspondiente.
  • La acomodación en el bus es según el orden en que van llegando al punto de partida. No se separarán asientos. La tolerancia máxima es de 10 minutos.
  • Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago, solo permitirá el endoso. Se permite endosar los cupos confirmando los nombres hasta 24 horas antes del viaje
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Es imprescindible que el cliente reporte el pago correspondiente a su reserva luego de haberlo realizado, no hacerlo conlleva al riesgo de no tener los espacios separados para el día de la salida.
  • La salida de la excursión será confirmada con un mínimo de 10 personas inscritas, si no se llegara al mínimo se les podrá reembolsar su pago, cambiar de tour o quedar como pago a favor para otra salida futura.
  • El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por condiciones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario. El Itinerario puede variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  • Niños hasta los 3 años, no pagan, comparten servicio con los padres y/o adultos acompañantes. Niños a partir de 4 años, pagan tarifa completa.
  • Para hacer más grato su paseo se les recomienda tener cuidado con sus objetos personales sobre todo los de mayor valor. La empresa no se responsabiliza de objetos perdidos.
  • En temporadas altas, la empresa no garantiza la atención oportuna de los servicios tomados de otros operadores en el lugar a visitar (restaurantes, canotaje, paseos a caballo, paseos a Ballestas, paseos en tubulares, etc.).

RESPONSABILIDADES:

DOLPHIN TRAVEL PERU. Actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios se utilizan para las excursiones, hospedaje, alimentación, aerolíneas u otros; no teniendo por lo tanto responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes, u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones meteorológicas o de seguridad del pasajero no lo permitan.

INFORMES Y RESERVACIONES:

reservas@av-dolphintravelperu.com /  erikacontreras@av-dolphintravelperu.com

Lima: Calle Hualgayoc N° 277 Ofic. 201, San Borja.
Ica: Calle Tacna 176 Plaza de Armas de Ica.
Teléfonos:  (056) 21-8920
Celular: RPM: #953561020  956854363
Facebook: www.facebook.com/dolphintraveló ingresa directamente a este enlace y comunícate con nosotros:
https://api.whatsapp.com/send?phone=51951723932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *