Nosotros

Nuestra agencia laboro por primera vez el 14 de abril del 2001,  brindando diversos circuitos turísticos dando a conocer al Perú y al mundo los atractivos de nuestro maravilloso país.

En Dolphin Travel Perú,  estamos preparados para brindar una atención personalizada, cordial y amigable. Nuestro personal, le hará sentir que sus vacaciones y días de descanso, empiezan en el momento en que nos visita. Juntos planificaremos su itinerario por el Perú sorprendente  o por los más asombrosos destinos turísticos del mundo.

Usted puede confiar en nuestra experiencia en la organización de tours empresariales y de estudio, de variados full days y programas especializados de aventura y naturaleza; de lo único que debe preocuparse es de proponer el lugar o el tipo de viaje que quiera realizar y nosotros nos encargaremos del resto. Su única obligación será disfrutar.

Desde su creación  la empresa  Dolphin Travel Perú se caracterizado por su espíritu innovador.

Nosotros reforzamos nuestra presencia en la red de redes con este renovado portal de la web 2.0. Las múltiples herramientas nos dan la oportunidad de  mantener un contacto más fluido con ustedes, que son nuestra razón de ser.

Ya han pasado 13 años de ofrecer servicios exclusivos, trato cordial, estamos satisfechos de los logros obtenidos hasta el momento.

modulo-dolphintravelmodulo-dolphintravel-

MISIÓN:

Contactar  con agentes turísticos para fortalecer la empresa  y a su vez  brindarle un servicio  exclusivo donde el turista se sienta cómodo y seguro, dándole un ambiente agradable, sobrepasando las expectativas del  visitante para ofrecer un excelente servicio.

VISIÓN:

Ser líderes en  el mercado, comprometidos a ofrecer un servicio innovador y personalizado, con la atención de nuestro staff calificado, garantizando la calidad,  brindando experiencias inolvidables a nuestros visitantes.

UBICACIÓN SATELITAL

gps-location

2 thoughts on “Nosotros

  1. Donde se encuentran ubicados.. estoy viajando por Chincha y me gustaría un full day.. tienen alguna agencia cerca?

Comments are closed.